miércoles, 23 de mayo de 2012

Distracción en el grado 11ª


En el siguiente texto hablara de la distracción en los alumnos del grado 11ª donde se tuvieron en cuenta las siguientes variables: tecnología donde encontramos los celulares computadores etc.
La distracción en los estudiantes del grado presenta una manera de manifestarse, es necesario hacer un cronograma para así mismo poder llegar encontrar las causas por el cual los estudiantes  muestran está actitud para esto hice una investigación donde obtuve unas consecuencias y causas para llegar a esto se hicieron una entrevista una encuesta y en general una guía de observación para obtener un buen resultado se aplicaron a los estudiantes una encuesta de 3 preguntas a 5 estudiantes, una entrevista de 3 preguntas a 5 personas

Los estudiantes frecuentemente mantienen distraídos con gran facilidad por los celulares y computadoras, de los resultados obtenidos se puede  decir:

En la entrevista como podemos ver a una de las estudiantes del grado 11ª es una de las afectadas por el celular


En la encuestas también podemos observar a unas compañeras del grado 11ª  el mismo caso de distracción en cual están afectadas por la computadora



Por ultimo podemos decir que las causas que conllevan a esto son  los celulares y computadores donde las consecuencias son la falta de atención a las clases  y esto9 hace la perdida de materia.

Elaborado por: Cristian Alejandro Aguirre

1 comentario:

  1. Muy poco el análisis. es un texto a medias. Los resultados expuestos no se sabensi son de encuesta, entrevista o guía de observación.
    Nota: 61

    ResponderEliminar