jueves, 24 de mayo de 2012

El Desaseo


Al finalizar este proceso de investigación que se ha llevado desde el día veintitrés de febrero de 2012, hasta el día veintisiete de marzo de 2012 se ha encontrado tras los resultados de una encuesta, una entrevista  una guía de observaciones, conclusiones etc…
Que la mayoría de los alumnos hacen desaseo por falta de interés en la clase, la mayoría respondieron que haciendo desaseo y teniendo el salón desorganizado, pueden ganar mucho más tiempo para hablar y seguir haciendo indisciplina y también algunas tareas no desarrolladas en la casa ..
También se puede ver que, influye en que el profesor no le recuerde el día en que le pertenece hacer el aseo. Otros dicen que es por pura pereza y que prefieren ganarse un regaño al otro día que tener que salir tarde por hacer el aseo.
“La higiene de una persona es algo que pertenece a su más estricta intimidad. Pero también hay que remarcar, que la higiene de una persona, tiene, en muchos casos, repercusiones sociales que afectan a terceras personas. Por ejemplo, una persona mal aseada puede tener un olor corporal desagradable que hace molesta su presencia al lado de otras personas. Los temas sobre higiene personal siempre deben quedar en el ámbito más privado de una persona.”

DAYANHA GUTIERREZ SALAMANCA 

1 comentario:

  1. solamente presentó unas conclusiones ¿y las demás partes del texto qué? En el aula de clase se le hicieron sugerencias que no atendión. Este es un tema que arroja mucho que hablar.
    Nota: 55

    ResponderEliminar