viernes, 25 de mayo de 2012

LA SEXUALIDAD EN EL GRADO 11ª



En Este Informe Se Da A Conocer Que En El Grado 11ª Hay Problemas De Acoso Sexual, Como El Manoseo Entre Compañeros, Como La Cogida De Cola, Las Malas Palabras Que Se Utilizan Para Cosas Vulgares como Huy Mamacita Estas Muy Buena Pa”  …………… Y El Morbo Etc.

Hago Este Informe Para Que Los Alumnos Y Adolecentes Tengan En cuenta Sobre El Cuidado De Su Cuerpo Y Porque Les Interese Mas El Tema, Dado A Esto Lo He Escrito Para Los Estudiantes Del Grado 11ª Y Los Profesores Del Colegio Fabio Riveros Esto Se Inició El Día 23 de Febrero Del 2012, Para La Recolección A Este Informe Se Realizó Una Encuesta De Cuatro Preguntas A 5 Estudiantes y Se Elaboró Una Guía De Observaciones Con Las Siguientes Variables; Se Supo Que Los Hombres Son Como Un Animal PAQUIDERMO Que Actúa A Su Instinto Y Luego Piensan, También es Culpa De Las Mujeres Que No Se Hacen Valorar Al Darles Confianza, Además Ellos No Saben Que Hacer Para Chantajearlas Son Guaches Y Machistas. Después De Haberles Preguntado A 5 Estudiantes Se Les Pregunto,  Que Cuando Usted Tiene Relaciones Se Protege Y Respondieron Que Con Condón, Al Preguntar A Qué Edad Empezó Su Vida Sexual Respondieron Así: A Los 13,14 y 16 Años, Y Al pregúntales Si SE Protegen A La Hora De Tener Relaciones Nos Dijeron Que Si Y A veces.
Al Terminada La Investigación Pudimos Observar Que Los Alumnos Tengan En cuenta Todo Sobre El Cuidado De Su Cuerpo.

Por Tanto El Problema Se Resume En Cuestión De. A Partir De Cuándo, Con Quién Y Cómo Pueden Y Deben Hacer El Amor Y Sexo, , También Sobre El Cuidado A La Hora De Tener Relaciones, La Importancia De Expresar Tus Sentimientos E Emociones Al Decir No Frente A Tus Amigos Y Amigas De La Presión, Además De Ustedes Mismos Depende Hacer Realidad La Educación Sexual En El Aula De Clase Además Tener Conocimiento Sobre la vida sexual Fue Bueno Que Los Alumnos Respondieran Las Encuestas Con Esto Pudimos Plantear Las Apropiaciones Del Lenguaje De La Capacidad Expresiva Al Hablar En Un Vocabulario Pésimo Es indispensable Que En El Aula De Clase Puedan Plantear Y Discutir Los Temas Sexuales Para Que Los Jóvenes Tengan Un Muy Buen Conocimiento Y Confianza En Sí Mismos Y  En las Personas Que Lo Rodean, Promover Una Meta,  De Manera Exitosa En Los Estudiantes Modos De Vida Sana, Preventivos, Seguros  Realistas Que Potencien Su Autoestima Y Posibiliten La Fundamentación Del Proyecto De Vida Individual Los Cambios Hormonales Provocan Que Se Tengan Deseos Y Fantasías Eróticas, Que Se Quiera Sentir Placer Físico A Través Del Propio Cuerpo Y Del Cuerpo De Otros, Especialmente De Quien Te Gusta. (http://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adjuntos/2008/02/05/0001/adjuntos/afecsex1.pdf)

Realizado por: Paola Perilla

2 comentarios:

  1. "adolecente" "adolescente" Parece que no hay proceso de escritura. que pasa con las mayúsculas entre munúsculas. existen signos de puntuación para separar las ideas.
    Nota: 65

    ResponderEliminar