La indisciplina escolar se refiere a la regulación de los
estudiantes y el mantenimiento del orden (reglas) en los colegios. Estas normas
pueden, por ejemplo, definir los
estándares esperados de la ropa, la hora normal, el comportamiento social, las
tareas, pruebas y ética de trabajo. El termino también puede referirse a la s
sanciones que son las consecuencias de violar el código de conducta. Para la
administración de dicha pena, en lugar de comportarse dentro de las reglas de
la institución.
En realidad fue un
propósito fundamental lo que se denomino a este informe conlleva a una información
recolectada de la problemática de la indisciplina que aplica tener en cuenta
una de sus grandes potencias; o variables de este tema que nos puede
profundizar y ayudar a encontrar algunas soluciones con un dominio casi total
como, el macrocosmo y la cronología.
Entorno la institución nos encontramos con un
desarrollo a lo largo de algunas problemáticas en la cual se concluyen una
serie de consecuencias en la cual se establecen las siguientes variables y su
variables que generan un enfrentamiento de indisciplina; en la cual el problema
educativo y el problema social donde hay dificultades en el transcurso de l
periodo y también un visible derrumbamiento de falta de interés i cooperación
en clase aun así han habido casos de intolerancia e irrespeto.
Mientras a causa del estrés la falta de animo nos puede
contraer el endocrino, tras una constante investigación se adquirió una
novedosa guía de observación con las variables y su variables nos encontramos
con algunos aspectos que generan indisciplina como la temperatura, acciones de
los estudiantes, elementos que generan indisciplina; como el celular, el
espejo, el hambre entre otras y la puntualidad. Después de haber hecho esta
observación notablemente durante los tres días son personas ignorantes además son
muy insensibles, botan papeles a los otros salones se genera una discusión
masiva, minuciosamente mucho desorden sin atender mucho a los docentes.
Continuamos con gran plenitud y virtud en hacer énfasis
en el resultado de la encuesta en las preguntas que aplicamos es indagar una
estructura interior dando razones a lo máximo o mínimo de los estudiantes que
participaron en esta encuesta que nos es imposible hacerle cara de impresión y
colaboración para llevar a cabo una buena disciplina.
En los últimos términos nos encontramos con algunas
expectativas en la entrevista que se llevo a cabo a los estudiantes de 11 A donde
una gran serie de preguntas que consistían en expresar ideas mas sublimes que
genera la indisciplina; dice que opciones darías, que herramientas podrías
intervenir dicho lo anterior, en conclusión los estudiantes no contribuyeron a
un buen desarrolló de expectativas o ideas pues algunos demostraron ser
tolerantes, otros con gran entusiasmo y desempeño para regir normas y poner en
firme la indisciplina. Se regula también una buena encuesta para que los
estudiantes no sufran un fracaso de dichas enfermedades de Epidermis para así aplicarse un sistema curativo de Fisioterapia.
Para seguir dominando este informe hay un análisis sobre
la observación durante tres días del grado 11ª estudie que son personas con una
gran capacidad de pensar pero a la vez son personas ignorantes; exhaustivas y
controversiales, también llevo a cabo que actúan como personas enfermas de Flebitis o Peritonitis. Bien es sabido
en un análisis muy complejo de observación como consecuencia estudiamos que
algunos estudiantes son consientes de generar indisciplina pero en cambio otros
no.
Ya para terminar
con este informe sistematizado hacemos una buena conclusión de dicho tema de la
indisciplina; ya que así se logro una gran posición fundamental en la
articulación al mayor problema que genera la indisciplina es una perdida de
control insaciable sobre las equivalencias de tener una buena Disciplina. Por
razón de este proceso que se ha efectuado debe ser tomado ya mismo con una gran
capacidad de pensar llevar muy buenos principios y valores cuyo motivo es
llevar a cabo un buen rendimiento de educación, disciplina; para el futuro de más
generaciones.
Elaborado por: Jenny Ramos
Aun le falta mejorar la redacción. Es necesario ir pensando las ideas y acomodarlas. En este trabajo se escribe la realidad sin dar rodeos. Pilas puede mejorar mucho más
ResponderEliminarNota: 65