viernes, 25 de mayo de 2012

LA INDISCIPLINA




La indisciplina escolar se refiere a la regulación de los estudiantes y el mantenimiento del orden (reglas) en los colegios. Estas normas pueden,  por ejemplo, definir los estándares esperados de la ropa, la hora normal, el comportamiento social, las tareas, pruebas y ética de trabajo. El termino también puede referirse a la s sanciones que son las consecuencias de violar el código de conducta. Para la administración de dicha pena, en lugar de comportarse dentro de las reglas de la institución.

 En realidad fue un propósito fundamental lo que se denomino a este informe conlleva a una información recolectada de la problemática de la indisciplina que aplica tener en cuenta una de sus grandes potencias; o variables de este tema que nos puede profundizar y ayudar a encontrar algunas soluciones con un dominio casi total como, el macrocosmo y la cronología.
Entorno  la institución nos encontramos con un desarrollo a lo largo de algunas problemáticas en la cual se concluyen una serie de consecuencias en la cual se establecen las siguientes variables y su variables que generan un enfrentamiento de indisciplina; en la cual el problema educativo y el problema social donde hay dificultades en el transcurso de l periodo y también un visible derrumbamiento de falta de interés i cooperación en clase aun así han habido casos de intolerancia e irrespeto.

Mientras a causa del estrés la falta de animo nos puede contraer el endocrino, tras una constante investigación se adquirió una novedosa guía de observación con las variables y su variables nos encontramos con algunos aspectos que generan indisciplina como la temperatura, acciones de los estudiantes, elementos que generan indisciplina; como el celular, el espejo, el hambre entre otras y la puntualidad. Después de haber hecho esta observación notablemente durante los tres días son personas ignorantes además son muy insensibles, botan papeles a los otros salones se genera una discusión masiva, minuciosamente mucho desorden sin atender mucho a los docentes.

Continuamos con gran plenitud y virtud en hacer énfasis en el resultado de la encuesta en las preguntas que aplicamos es indagar una estructura interior dando razones a lo máximo o mínimo de los estudiantes que participaron en esta encuesta que nos es imposible hacerle cara de impresión y colaboración para llevar a cabo una buena disciplina.
En los últimos términos nos encontramos con algunas expectativas en la entrevista que se llevo a cabo a los estudiantes de 11 A donde una gran serie de preguntas que consistían en expresar ideas mas sublimes que genera la indisciplina; dice que opciones darías, que herramientas podrías intervenir dicho lo anterior, en conclusión los estudiantes no contribuyeron a un buen desarrolló de expectativas o ideas pues algunos demostraron ser tolerantes, otros con gran entusiasmo y desempeño para regir normas y poner en firme la indisciplina. Se regula también una buena encuesta para que los estudiantes no sufran un fracaso de dichas enfermedades de Epidermis para así aplicarse un sistema curativo de Fisioterapia.

Para seguir dominando este informe hay un análisis sobre la observación durante tres días del grado 11ª estudie que son personas con una gran capacidad de pensar pero a la vez son personas ignorantes; exhaustivas y controversiales, también llevo a cabo que actúan como personas enfermas de Flebitis o Peritonitis.  Bien es sabido en un análisis muy complejo de observación como consecuencia estudiamos que algunos estudiantes son consientes de generar indisciplina pero en cambio otros no.

Ya  para terminar con este informe sistematizado hacemos una buena conclusión de dicho tema de la indisciplina; ya que así se logro una gran posición fundamental en la articulación al mayor problema que genera la indisciplina es una perdida de control insaciable sobre las equivalencias de tener una buena Disciplina. Por razón de este proceso que se ha efectuado debe ser tomado ya mismo con una gran capacidad de pensar llevar muy buenos principios y valores cuyo motivo es llevar a cabo un buen rendimiento de educación, disciplina; para el futuro de más generaciones.              
Elaborado por: Jenny Ramos
        
         

1 comentario:

  1. Aun le falta mejorar la redacción. Es necesario ir pensando las ideas y acomodarlas. En este trabajo se escribe la realidad sin dar rodeos. Pilas puede mejorar mucho más

    Nota: 65

    ResponderEliminar